Entregaron 250 nuevos créditos del plan Mejor Hogar

Política 04/10/2017
Martín Llaryora e Ignacio García Aresca encabezaron el acto de entrega de 250 nuevos préstamos para la conexión a servicios públicos.
IMG_0637

Este miércoles se realizó el acto de entrega de 200 nuevos créditos del plan nacional Mejor Hogar. Estos aportes son de 15 mil pesos y están pensados para promover el acceso a los servicios públicos mediante las conexiones domiciliarias de gas natural, agua potable y cloacas, como así también para ampliar o refaccionar la vivienda.

El acto se desarrolló en el Teatrillo Municipal, fue encabezado por el vice gobernador Martín Llaryora y el intendente Ignacio García Aresca. Además contó con la presencia de la legisladora Graciela Brada, junto a funcionarios locales.

IMG_0604
Ignacio García Aresca indicó que San Francisco es un "obrador" por la gran inversión en obra pública.


El intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, remarcó la importancia de la inversión en obra pública que está llevando adelante el municipio junto a la provincia en San Francisco.

"Hoy la ciudad es un obrador por la cantidad de obras que llevamos en conjunto con la provincia, la ciudad tiene 1.500 millones de pesos invertidos para llevar adelante las obras que otros gobiernos se olvidaron que nosotros pusimos como prioridad y hoy lo estamos cumpliendo", comentó el intendente.

IMG_0613
Martín Llaryora aseguró que estos nuevos créditos son un "empujón" hacia una vida mejor.


Por otro lado el vicegobernador Martín Llaryora indicó que se están realizando obras históricas en la ciudad y en la provincia. "En San Francisco, luego de la vuelta a la democracia, es el plan de obra pública más ambicioso que la ciudad ha tenido en conjunto con la Provincia: las obras de desagües, las escuelas PROA, la remodelación del Parque Cincuentenario, el plan "Lo tengo" y "Vida Digna", las luces led, la cloaca máxima, la ampliación de redes de gas natural, las nuevas obras en la ruta 1", expuso el mandatario.

Además agregó: "Para nosotros es un gusto, en un momento difícil donde no todas las ciudades pueden estar hablando de esto, no son ideas hipotéticas porque son obras que están y que mejoran la calidad de vida de la ciudad pero a veces no entran en el hogar, por eso hay que diseñar políticas públicas que le permitan a todos los sectores acceder a la conexión de los servicios públicos".


IMG_0605

Te puede interesar

Te puede interesar