Detuvieron a un joven por conducirse en una moto con pedido de secuestro

Policiales 04/10/2017
El joven fue advertido en Suipacha y Potosí, cuando se trasladaba a contramano. Fue puesto a disposición de la fiscalía, en tanto el rodado fue secuestrado, indicó la Policía.
38b608e2-f0d6-47c2-949f-e438ed732144

Un joven de 26 años fue detenido este martes a las 19.30 acusado de conducirse en una motocicleta con pedido de secuestro, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, personal del Comando de Acción Preventiva, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, observó una motocicleta en contramano por Suipacha y Potosí. Al detener su marcha se corroboró de que se trataba de una Zanella ZB y que al consultar su número de motor con la base de datos policial, el mismo correspondía a una Guerrero Trip negra que tenía pedido de secuestro desde mediados de septiembre de este año.

Por este motivo, se procedió de inmediato a la aprehensión del conductor, siendo un joven de 26 años domiciliado en Frontera. Además, se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco, quien dispuso que el joven quedara detenido a su disposición; y al secuestro del rodado en mención.

Te puede interesar

Te puede interesar