Presentarán refuncionalización del Parque Cincuentenrio

Política 03/10/2017
Será este miércoles con la presencia del vicegobernador Llaryora. Se espera una importante inversión para este sector de la ciudad que está lejos de lucir en su mejor forma.
14247585_10154115648282600_1982085088_o
El parque podría cambiar su aspecto.

El Gobierno municipal presentará este miércoles 4 de octubre la refuncionalización del Parque Cincuentenario, con distintas obras que llevará a cabo con un importante aporte de la Provincia, para lo cual vendrá a la ciudad el vicegobernador Martín Llaryora. El anuncio está previsto a las 9 en la Municipalidad.

Según adelantaron a este medio fuentes municipales, se trata de completar el proyecto existente para reformar el parque, con nuevas veredas, luminarias, equipamientos de gimnasia, bebederos y cestos, entre otros aspectos que serán anunciados mañana miércoles por el intendente Ignacio García Aresca.

Pese a varios anuncios y obras realizadas, el Parque Cincuentenario es un importante espacio verde en la ciudad que está lejos de lucir en buena forma y es motivo frecuente de críticas de los vecinos. Ahora, se espera el anuncio del intendente y el gobernador para conocer los detalles del proyecto para mejorarlo.

Te puede interesar

Te puede interesar