Los Halcones reciben hoy a Unión de Sunchales

Deportes 03/10/2017
Será a partir de las 21 en el estadio "Severo Robledo". Es el primer amistoso de pretemporada en San Francisco.
_MG_5597 - copia

Este martes, desde las 21, el primer equipo de San Isidro recibirá en el estadio “Severo Robledo” a su par de Unión de Sunchales, en lo que será el primer cotejo de pretemporada en San Francisco.

Luego de una larga gira en la que San Isidro disputó ocho juegos en tres diferentes torneos amistosos, el equipo dirigido por Julián Pagura se medirá ante Unión de Sunchales, que disputará la temporada 2017/18 de Torneo Federal de Básquet.

El equipo sunchalense significará una nueva e interesante prueba para que el equipo de la ciudad siga con su puesta a punto y ganando minutos de juego de cara al inicio de la Liga Argentina marcado para el día 19 en Morteros.

 La pretemporada desde adentro

jose peralta
José Peralta


José Peralta
“En lo individual, me voy sintiendo cada vez mejor. En los entrenamientos me estoy exigiendo, y gracias a eso de a poco voy notando mejoras en el rendimiento, y me siento muy contento y satisfecho con eso. Y en lo grupal, siento que se armó un muy buen grupo, eso genera un lindo clima de trabajo, que nos ayuda a encontrarnos dentro de la cancha y nos permite lograr un buen juego colectivo”.

“Creo que hubo una diferencia bastante significativa desde que jugamos el “Súper8”, a la “Copa Convivencia”. En el “Súper8” tuvimos dos prácticas solamente antes de ir al certamen. En Uruguay, en cambio, ya veníamos cargados con la pre temporada, nos sentíamos más óptimos respecto al rendimiento físico. Además ya contábamos con el plantel completo. Mantener la base del año pasado también fue un aspecto clave. Es la base del equipo que llegó a semifinales de conferencia el año pasado. Muchos de los jugadores ya se conocen, y se entienden dentro de la cancha, y eso ayudó mucho también”.

Hans-Feder-Ponce
Hans Feder Ponce

Hans Feder Ponce - “En lo personal me siento bien y cómodo dentro del equipo.  Con el paso del tiempo se gana más confianza y todo se va acomodando dentro del equipo. Pero la verdad es que me siento muy bien y estoy contento por los minutos que me tocó jugar. Y ahora a tratar de meterle para lo que queda y arrancar bien la temporada”.

“Es importante que el equipo mantenga la misma base del año pasado, entonces muchos nos conocemos. Eso hace que todo sea un poco más fácil. Además creo que venimos trabajando muy bien, preparándonos muy bien”.

“Esperamos arrancar la temporada lo mejor que podamos. Estamos todos muy ansiosos por arrancar, tenemos todos muchas ganas. Trataremos de ganar y construir desde el primer partido”

Te puede interesar

Te puede interesar