Caso Yuliana: en una nueva concentración, la abuela de la joven le pidió a la Iglesia que la acompañe

Sociedad 02/10/2017
La familiares y amigos de la joven realizaron en la noche del lunes una concentración en la plaza Cívica. La abuela ingresó a la carpa del Encuentro y le pidió a los feligreses una oración por su nieta.
DSC08379
Momento en que Teresita le explicaba el caso de su nieta a los asistentes de la carpa del Encuentro.

La familiares y amigos de Yuliana Chevalier, la mujer que murió en un dudoso caso en presencia de su pareja, el policía Alejandro Lovera (36), realizaron este lunes una nueva concentración en reclamo de justicia, además la abuela de la joven fallecida, ingresó a la carpa del Encuentro y les pidió a los feligreses congregados que la acompañen en su reclamo.

De la concentración también participaron integrantes de Mujeres Unidas y Gabriel Vercesi, hermano de Natalia, la mujer asesinada en julio de 2009 en otro de los casos que conmocionó a nuestra ciudad.

DSC08376

Teresita Benavídez, abuela de Yuliana, pidió nuevamente la detención del policía y que se haga justicia por la memoria de su nieta.

“Pido que lo detengan, cómo puede ser que cualquier civil con una imputación como tiene él enseguida lo mandan a la cárcel, ¿y él como es policía, no?”, sostuvo la abuela.

Luego se refirió a la foto que se hizo viral donde se observaba a Yuliana empuñando un arma: “Un policía que está preparado no va a dejar a su mujer manipular su arma, ni tampoco le va a sacar una foto antes de que se dispare, pero él no, le sacó la foto y no el arma. La acción de él es de un asesino manipulador”, expresó.

Según la mujer es probable que Lovera haya manipulado la escena del crimen.

Irrupción y oración

Mientras se desarrollaba la concentración por Yuliana, en la carpa del Encuentro de la Iglesia se llevaba a cabo una charla. La abuela al sentirse abandonada por el resto de la comunidad ingresó al lugar e irrumpió la charla pidiendo disculpas. Les solicitó a los presentes que la acompañen en este duro momento y les contó todo lo que está atravesando por el hecho de ser pobres.

Luego uno de los sacerdotes se acercó a la abuela y junto a las personas congregadas realizaron una oración pidiendo justicia y por el eterno descanso de Yulina.

DSC08378

Te puede interesar

Te puede interesar