Impulsan actividades por la Semana de la Salud Bucal

Salud 02/10/2017
Se llevarán a cabo diferentes talleres y charlas a cargo de profesionales del área, sobre prevención y cuidado de la salud bucal en distintas instituciones de la ciudad.
Salud-oral-Fluor
La secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco adhirió a las propuestas realizadas por el Instituto Provincial de Odontología.

En conmemoración al Día del Odontólogo, que se celebra el 3 de octubre, del 1 al 6 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad la Semana de la Salud Bucal.

De esta manera, la secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco adhiere a las propuestas realizadas por el Instituto Provincial de Odontología (IPO) llevando a cabo diferentes talleres/charlas a cargo de profesionales del área, sobre prevención y cuidado de la salud bucal en distintas instituciones de nuestra ciudad como Apadim, La Luciérnaga, el Establecimiento Penitenciario N° 7, el Centro Universitario San Francisco y los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps).

Desde la secretaría de Salud municipal, además, insistieron en la prevención y el cuidado de la salud bucal permanente, además de realizar visitas al odontólogo al menos una vez al año.

Te puede interesar

Te puede interesar