Así se trabajará el miércoles

Sociedad 02/10/2017
Con motivo de celebrarse la fiesta de San Francisco de Asís, patrono de San Francisco, para el empresariado trabajar será optativo. La administración pública municipal trabajará con guardias mínimas. En tanto, no habrá clases en las escuelas ni bancos.
Centro
Para el empresariado trabajar será optativo.

Con motivo de celebrarse la fiesta de San Francisco de Asís, patrono de San Francisco, este miércoles 4 de octubre será día no laborable. Para el empresariado trabajar será optativo, aunque sugieren que se trabaje medio día. La administración pública municipal trabajará con guardias mínimas. En tanto, no habrá clases en las escuelas.

Por otra parte, si bien la Municipalidad había informado que el suspendido desfile del 25 de Mayo podría hacerse este miércoles, finalmente no se llevará a cabo, confirmaron a este medio desde el Gobierno municipal. 

Comercios

Elvio Venier, presidente del Centro Empresarial y de Servicios, expresó que "el 4 de octubre es un día no laborable, no es feriado, nosotros aconsejamos trabajar medio día desde el Centro, pero dejamos a criterio de cada empresario lo que quiera hacer".

Y explicó que de trabajarse o no, el día se pagará como una jornada normal.

Dependencias municipales

Por otra parte, para la administración publica municipal también será un día no laborable. Por este motivo en cada dependencia se trabajará con guardias mínimas, como si fuera un feriado.

Escuelas

En tanto, no habrá clases en las escuelas.

Bancos

Por último, tampoco habrá actividad bancaria durante el miércoles.

Te puede interesar

Te puede interesar