Un joven de Devoto perdió la vida en un accidente sobre ruta 19

Policiales 01/10/2017
El joven de 22 años se trasladaba en una Zanella RX 150 que colisionó con un Chevrolet Aveo que viajaba en sentido contrario y que era guiado por un adolescente de 18 años oriundo de Córdoba capital, informó la Policía.
ruta 19

Un joven de 24 años oriundo de Devoto falleció poco antes del mediodía de este domingo a raíz de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 19, informó la Policía.

El hecho tuvo lugar a las 11.30 sobre ruta 19 a la altura del kilómetro 172. Del accidente de tránsito participaron una Zanella RX 150, color gris, que era conducida por el Juan Cruz Álvarez, de 24 años, domiciliado en la localidad de Devoto, quien circulaba por dicha ruta; y un Chevrolet Aveo, de color azul, conducido por un joven de 18 años domiciliado en Córdoba capital quien se trasladaba por la misma arteria en sentido contrario, informaron las fuentes.

A raíz del accidente, Álvarez perdió la vida en tanto el otro joven fue trasladado por servicio de emergencia al hospital municipal donde permanece internado con lesiones de carácter reservadas.

Interviene en el caso la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

Te puede interesar

Te puede interesar