Hoy será indagado el veterinario y podría quedar en libertad

Policiales 25/09/2017
El fiscal de la causa le tomará declaración durante la mañana, informó su abogado.
Muerte en veterinaria
Los hechos se produjeron en la veterinaria de Iturraspe al 1200.

Este lunes podría haber novedades en torno a la situación de Hernán Vietti Colomé, el veterinario que permanece detenido por la muerte de un hombre que presuntamente quiso asaltarlo en su clínica de calle Iturraspe y por la cual permanece imputado por "homicidio con exceso en legítima defensa". El fiscal de la causa, Bernardo Alberione, le tomará declaración durante la mañana y podría decidir su libertad mientras avanza la investigación para determinar cómo fueron los hechos.

El abogado defensor de Colomé, Felipe Trucco, explicó a El Periódico que en horas de la mañana se le tomará declaración y que el fiscal resolvería su situación procesal, es decir, si recupera o no la libertad.

El sábado y domingo, alrededor de 20 personas en ambos días se manifestaron pidiendo por su libertad, marchando desde la Plaza Cívica hasta la sede de la Departamental San Justo, donde se encuentra alojado.

El veterinario permanece imputado por "homicidio con exceso en la legítima defensa" por la muerte de Jorge Jaider (57), quien presuntamente quiso robarle en el interior de su clínica veterinaria y con el que se habría trenzado en una pelea. Los resultados de la autopsia, según informaron fuentes judiciales, indicaron que habría fallecido por diferentes golpes registrados y no por herida de arma blanca como había trascendido inicialmente.

Te puede interesar

Te puede interesar