La Policía recuperó un televisor robado en Frontera

Policiales 25/09/2017
Estaba en poder de un hombre de 34 años que adujo haberlo comprado a un precio menor al del mercado, informó la Policía, motivo por el cual se le inició una causa por encubrimiento.
acc4bdf1-8f43-4dc9-bd1e-a46973a7aa07
El televisor había sido sustraído en la madrugada del domingo de una vivienda de Frontera.

Un hombre fue acusado de encubrimiento y un televisor que había sido robado en Frontera fue recuperado este domingo, informó la Policía.

De acuerdo al testimonio policial, delincuentes sustrajeron, entre las 4 y las 7 de este domingo de una vivienda de Calle 7 al 900, un televisor marca Hinsense de 40 pulgadas.

La Policía indicó que de las diligencias investigativas realizadas por personal de la Comisaría Sexta, se logró determinar que el televisor estaba en poder de un hombre de 34 años oriundo de Frontera. Por tal motivo, se hizo presente en su domicilio personal policial y tras entablar una comunicación con el sujeto, él mismo adujo tenerlo en su propiedad haciendo entrega del mismo y manifestando que lo había adquirido en menor costo de mercado. Por esa razón, previa consulta el fiscal de turno se le inició causa por encubirmiento.

Por su parte el televisor fue recuperado y entregado a su propietario.

Te puede interesar

Te puede interesar