Se viene otra Rural con una gran cantidad de expositores

De la Tierra 23 de septiembre de 2017
La 85° edición de la tradicional muestra agropecuaria y comercial quedará abierta al público el próximo viernes y se desarrollará hasta el domingo. Desde la organización esperan un gran marco de gente.
Rural San Francisco Expone

Queda menos de una semana para el comienzo de una nueva edición San Francisco Expone, que se realizará desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre próximo en el predio de la Sociedad Rural y que contará con muchos de sus clásicos atractivos más otros que se agregan y conforman un fin de semana con espectáculos y actividades para toda la familia. Se trata, nada menos, de la 85° edición de la tradicional exposición agropecuaria y comercial.

La muestra comenzará el día miércoles con charlas de capacitación en temas agropecuarios organizadas por diferentes expositores, las cuales seguirán hasta el viernes. La apertura al público en general será el viernes a partir de las 9 y la inauguración oficial está prevista para el mismo día en horas del mediodía.

Entre las principales atracciones se cuenta el espectáculo de la noche de cierre, a cargo del "Indio" Lucio Rojas; una pista de manejo y destrezas para camionetas, desfile de modas, concurso de mascotas, artesanías, exhibición de perros amaestrados, espectáculos musicales en el óvalo central el día sábado y además las propuestas de gastronomía.

“En la venta de stands, tanto interiores como exteriores, este año hemos superado ampliamente las expectativas y contamos con el acompañamiento de muchas empresas que estuvieron en años anteriores y hay que destacar a muchas otras que no son de la ciudad y que han decidido sumarse este año. Vamos a tener un predio totalmente colmado”, graficó Claudio Graziutti, coordinador de la muestra.

“Tenemos una grilla muy variada a lo largo de los tres días, pero fundamentalmente el sábado y domingo con muchos espectáculos para toda la familia, añadió Graziutti.

Familiar

El coordinador resumió que los visitantes se van a encontrar con un abanico muy amplio de empresas de la ciudad, la región y el país que exhibirán toda su producción. “El público va a encontrar un poco de todo y va a ser muy lindo recorrer el predio. Vamos a tener una pista de manejo de camionetas, que es una novedad; espectáculos para toda la familia, artesanías y muy buena gastronomía a precios accesibles; la granja didáctica, los remates y muchas cosas. Es el marco ideal para que todas las familias se acerquen”, finalizó.

Más información

Todo el programa con las actividades puede consultarse en la web www.ruralsfco.com.ar.

Te puede interesar

Te puede interesar