Cuatro muertos al chocar dos vehículos en variante Juárez Celman

Policiales 17/09/2017
Ocurrió en el kilómetro 8 de la variante Juárez Celman. Tres accidentados murieron en el acto mientras que otro murió en el transcurso de la madrugada. Hay dos heridos hospitalizados.
image3
Fotos La Voz del Interior

Con el fallecimiento del conductor de una camioneta, se elevó a cuatro la cifra de víctimas fatales de un terrible choque frontal, registrado en las últimas horas en la Variante Juárez Celman.

Si bien en el lugar del siniestro hay un cartel que fija la máxima en 60 km/h, ambos vehículos superaban ese límite según las primeras informaciones.
Se trata de Jorge Rufail, de 76 años, quien conducía una Toyota Hilux que chocó frontalmente contra un Ford Fiesta, en el kilómetro 8 de mencionada vía.

El hombre falleció pasadas las 5 de hoy en el Cardiológico. Su acompañante, identificado como Facundo Osores está internado en grave estado en el Hospital Militar.

En el auto, se trasladaba una familia completa. La única sobreviviente, Rosalía Vega de 52 años, se encuentra en el Hospital de Urgencias.

Rodrigo Blanco, jefe de guardia del nosocomio, señaló a Cadena 3 que Vega presenta traumatismo cerrado, traumatismo de tórax y desgarro del abdomen. 

Los fallecidos en este vehículo fueron identificados como Pedro Vega, Carlos Vega, y Carla Vega.

ok2

Te puede interesar

Te puede interesar