Liga Regional: continúan los torneos de inferiores

Deportes 16/09/2017
Este sábado continúan, a medias, los torneos de inferiores. Antártida será local, mientras que Proyecto Crecer jugará en Pozo del Molle.
inferiores regional
Antártida Argentina recibirá a Pueblos Unidos de La Tordilla en el estadio "Darío N. Jular".

Este sábado se disputarán los encuentros que fueron suspendidos el fin de semana pasado. Sólo Sportivo Belgrano pudo comenzar el Torneo Campeonato ante Almafuerte de Las Varillas, partido correspondiente a la Zona C, el resto juega hoy.

A partir de las 12.30 y por la Zona D Proyecto Crecer visitará a Carlos Dowdall de Pozo del Molle, mientras que en el mismo horario Antártida Argentina recibirá a Pueblos Unidos de La Tordilla por la 2° fecha del Torneo Repechaje de Zona Oeste.

Divisiones mayores: se disputa la 5ª fecha

Se juega la fecha suspendida del domingo pasado en Liga Regional de Fútbol. Este domingo los tres equipos sanfrancisqueños disputarán sus compromisos fuera de casa.

Por el Decagonal de Primera A, Sportivo Belgrano visitará el sábado a Almafuerte de Las Varillas a partir de las 14 en reserva y 16 en Primera. En el Repechaje de la misma categoría, el domingo, Antártida Argentina será visitante de Cultural La Francia.

Por otro lado, en el Repechaje de Primera B, Proyecto Crecer visitará a Guido Spano de Marull también el día domingo.

Los encuentros de reserva comenzarán a las 15, mientras que los partidos de primera división serán a las 17.

Te puede interesar

Te puede interesar