Mujer atacada por perros: perdió la otra pierna y sigue grave

Policiales 15/09/2017
Pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente esta mañana le amputaron la pierna derecha por debajo de la rodilla. La Policía sigue investigando el hecho.
Guardia Hospital Iturraspe
Guardia Hospital Iturraspe.

Tras sufrir la amputación de su pierna izquierda luego de ser atacada por tres perros en circunstancias que la Policía investiga, lamentablemente en la mañana de este viernes tuvieron que amputarle la pierna derecha a Viviana Vaca (21), la joven que permanece ingresada en el Hospital Iturraspe en estado grave, confirmaron fuentes del nosocomio a El Periódico.

El director del Hospital, Valentín Vicente, informó que pese a los esfuerzos y curaciones de los profesionales del nosocomio público, ante las graves heridas en la mañana de este viernes debieron amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla. La joven sigue en coma farmacológico y con asistencia respiratoria, precisó Vicente.

El hecho

El episodio se produjo alrededor 5:30 del jueves 14 de septiembre en un lote cerrado situado en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500 de barrio san Cayetano, donde por motivos que se investigan la mujer ingresó al mismo y fue atacada por tres perros doberman.

A raíz de las heridas sufridas la joven tuvo que ser derivada al Hospital Iturraspe, donde los pofesionales decidieron la amputación de su pierna izquierda, y este viernes la derecha. 

Fuentes policiales señalaron que se investiga qué llevó a la joven a ingresar al lugar.

Te puede interesar

Te puede interesar