Investigan la violación de una niña en la ciudad de Córdoba

Policiales 14/09/2017
La nena fue internada en el Hospital Infantil. Según el relato de su padre, la niña se encontraba en el centro con su madre cuando, en un descuido fue secuestrada por un hombre que abusó de ella.
hospital-infantil_2
Desde la Fiscalía de la Mujer y el Niño confirmaron que la denuncia fue radicada este jueves.

La Justicia investiga la violación de una niña que tras el hecho se encuentra internada en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba. 

La Fiscalía de segundo turno de la unidad judicial de la Mujer y el Niño, a cargo de Ingrid Vago, confirmó a La Voz del Interior que la denuncia fue radicada este jueves aunque no precisó más datos por secreto de sumario. 

La niña habría estado con su familia en el centro de la ciudad cuando, en un descuido de los familiares, se fue a un bar a pedir un vaso de agua y un hombre la secuestró, según indicaron en radio Mitre Córdoba. 

Allí habría sido llevado a otro lugar donde el hombre la abusó. Desde el Hospital Infantil confirmaron que la pequeña “tiene signos compatibles con un abuso sexual”.

“Ella dice que la llevaron a una casa cerca del río. Era una casa sucia, cuenta. Y que gritaba por ayuda pero no pudo hacer nada”, contó entre lágrimas el padre de la pequeña a ElDoceTv.

Te puede interesar

Te puede interesar