Macoser impulsa la capacitación de directivos y docentes de escuelas técnicas

Sociedad 13/09/2017
Será a partir de un seminario que se desarrollará este jueves en sede del Parque Industrial y que se denomina "Gen Técnico". Fueron invitados directivos y docentes de escuelas técnicas de la ciudad y la zona.
sede parque industrial
La jornada se desarrollará en sede del Parque Industrial

La firma Macoser de nuestra ciudad junto con Ternium Siderar- el mayor fabricante de acero de la Argentina- promueven capacitaciones para directivos y docentes de las escuelas técnicas para mejorar la formación con la que egresan sus alumnos, acercándolos al perfil requerido por el mercado laboral industrial.

Por este motivo este jueves se llevará a cabo en sede del Parque Industrial una jornada de capacitación denominada “Gen Técnico” y de la que participarán directivos y docentes de escuelas de la ciudad y la zona.

Ricardo Gilleta, gerente de Macoser se refirió a la jornada que tendrá lugar este jueves. “A través de un acuerdo entre nuestra empresa y Siderar llevaremos a cabo esta capacitación que busca vincular a los docentes de las escuelas técnicas con la actualidad de la industria”, manifestó.

Capacitadores

La jornada que será totalmente gratuita, dará comienzo a las 8 del jueves contará con capacitadores de distintas áres de la industria Macoser y de la nacional Ternium Siderar.

Además de capacitar el programa “Gen Técnico” también busca mejorar la infraestructura educativa y equipamiento de las escuelas técnicas. Por este motivo, Gilleta destacó que se pretende que a futuro se pretende que participen todas las industrias de San Francisco, “para que se vaya generando un mayor ámbito de capacitación, formación y motivación”.

Te puede interesar

Te puede interesar