Bajo amenazas con un cuchillo asaltaron un comercio en pleno centro

Policiales 12/09/2017
Sucedió en la tarde del lunes en el local Gordis talles especiales ubicado en Iturraspe al 1600. Un delincuente ingresó y tras extraer un cuchillo se llevó unos mil pesos.
gordis
Foto del interior del local. Facebook Gordis talles especiales.

Un asalto en pleno centro comercial de nuestra ciudad se produjo en la tarde de este lunes en el local “Gordis Talles especiales”-ubicado en calle Iturraspe al 1600-, cuando un hombre ingresó armado con un cuchillo y le exigió a una empleada todo el dinero recaudado, según trascendió de fuentes policiales.

El robo se produjo alrededor de las 17, mientras la empleada de 47 años se encontraba sola en el local cuando fue sorprendida por un sujeto que ingresó cubierto con un caso de motocicleta y que inmediatamente extrajo un arma blanca y siempre bajo amenazas, comenzó a exigirle todo el dinero de la caja registradora.

Luego obligó a la empleada a tirarse al piso y emprender su escape con rumbo desconocido. Según trascendió el ladrón se llevó alrededor de mil pesos en efectivo.

Al lugar arribó personal de la División de Investigaciones que se encuentra analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector.

Te puede interesar

Te puede interesar