Córdoba: original intervención con criollos frente al museo Genaro Pérez

Sociedad 12/09/2017
Alumnos de tercer año de la Facultad de Artes pegaron criollitos en las rejas para llamar la atención de los transeúntes y que de esa manera se interesen por entrar al lugar.
20170912141907_29784472_0_body
Alumnos de tercer año de la Facultad de Artes pegaron criollitos en las rejas para llamar la atención de los transeúntes

Buscando la forma de llamar la atención de las personas hacia un lugar que es Patrimonio de Córdoba, alumnos de tercer año de la Facultad de Artes realizaron una original intervención frente al Museo Genaro Pérez de la ciudad.

Sofía y Guadalupe, parte del grupo organizador, comentaron: “Acá tenemos un museo que es de todos, y que pertenece al Patrimonio de Córdoba. Con esta intervención de criollitos que es algo común que la gente consume todos los días, buscamos llamar la atención de quienes pasan por aquí que parecen estar dormidos, ya que muchos pasan y no se percatan de que este lugar está gratis y disponible para ser visitado todos los días”.

“La idea es que la gente pueda sacar el criollito (que son de hoy, fresquitos y están bien embalados) y que esto les llame la atención, entonces decidan entrar al museo para ver qué hay adentro”, agregaron.

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar