Las Pastillas del Abuelo: el saludo de Piti Fernández antes del show en San Francisco

Espectáculos 13/09/2017
El cantante dejó un saludo para los seguidores en la región. El grupo se presentará el 30 de septiembre en el Superdomo y las anticipadas se pueden adquirir tanto en San Francisco como en Córdoba.
lpda-960x600
Las Pastillas, el 30/9 en San Francisco.

Continúa a buen ritmo la venta de entradas para Las Pastillas del Abuelo, que se  se presentará el próximo 30 de septiembre en el Superdomo San Francisco a partir de las 22. Las entradas anticipadas están a la venta en San Francisco y Córdoba, desde 420 pesos. 

Los puntos de venta en San Francisco son la panadería Las Cañitas y la tienda de tatuajes Tu madre nos odia (Colón 251). En Córdoba, se pueden adquirir en Edén, Locuras y Oktubre.

El grupo, uno de los más convocantes en la escena del rock argentino, se encuentra en plena gira por todo el país llevando su último disco Paradojas (2015). 

Dueños de un estilo que combina reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros, Las Pastillas se forma por Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).


09bb1c4a-d6f2-4161-b379-2a613f511ec8

Te puede interesar

Te puede interesar