Santiago Fuentes: "Hace cuatro años seguidos que clasificamos a la final de la categoría sub 16"

Deportes 12/09/2017
El coordinador general de los seleccionados de hockey de Córdoba hizo un balance luego del subcampeonato obtenido en el Campeonato Argentino sub 16 que se desarrolló en Tucumán.
WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.07.15 AM (1)

Santiago Fuentes, coordinador general de los seleccionados de hockey de Córdoba, hizo un balance luego de los subcampeonatos obtenidos el pasado fin de semana con las selecciones sub 16 de damas y de caballeros en el Torneo Argentino que se desarrolló en Tucumán.

En diálogo con el colega Juan Busso, Fuentes comentó: "Estamos muy entusiasmados y muy conformes, hoy veíamos las estadísticas y estamos desde hace cuatro años en la final de la categoría sub 16 del Campeonato Argentino. Siempre buscándole el lado positivo pero también haciendo una auto crítica, viendo en que hemos fallado y en que cosas se  pueden mejorar para seguir trabajando".

En cuanto a lo que viene el coordinador señaló que se preparan para el torneo de ascenso sub 16 que se juega en San Rafael donde la Federación Cordobesa presenta dos equipos ."Las expectativas son sumar experiencia y formar jugadoras que a futuro nos den la posibilidad de conformar un equipo A. Lo importante es que sumen nivel y que después lo puedan trasladar a sus clubes", detalló.

En la competencia que se desarrollará en San Rafael el plantel de la Federación Cordobesa tendrá entre sus filas a la sanfrancisqueña Alfonsina Almada, arquera de San Francisco Rugby Club.

WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.07.16 AM

WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.07.18 AM

Te puede interesar

Te puede interesar