Caso Polarcito: confirman que el homicida sigue imputado

Más información 11/09/2017
La Fiscalía emitió un comunicado en el que aclaró que el hombre no fue declarado inimputable.
polar-940x604
La fábrica de hielo donde se produjo el doble crimen.

La Fiscalía de Instrucción del Departemento 2, turno 5, difundió un comunicado ante la información periodística que circuló en torno a la situación de José Gustavo Suárez, el único imputado por el doble homicidio del pasado 14 de agosto ocurrido en la fábrica de hielo Polarcito, en la ciudad de Córdoba.  Suárez se encuentra imputado por dos homicidios y la tentativa de homicidio de una tercera persona.

Desde la fiscalía aclararon que Suárez no ha sido declarado inimputable, tal como se informó en diferentes medios.

"Se practicaron pericias interdisciplinarias (psiquiátricas y psicológicas) sobre el imputado pero aún no se ha tomado ninguna decisión judicial sobre el fondo de la causa", explica el comunicado.

"Por sugerencia de los psiquiatras y psicológos oficiales de tribunales el imputado fue trasladado desde el Establecimiento Penitenciario Padre Luchesse (Bower) hacia el Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje, donde se encuentra alojado, por disposición de un Juez de Control de la ciudad de Córdoba, bajo el régimen de internación provisional involuntaria (Código Procesal Penal, art. 287)", agrega.

Te puede interesar

Te puede interesar