Estudiantes del CUSF realizan una campaña solidaria

Sociedad 11/09/2017
Son alumnos de quinto año de Comunicación Social y Contador Público. Ayudarán al Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá” y los merenderos “Ayudando a crecer” y “Los peques de barrio Parque”.
Cusf
CUSF.

Estudiantes de quinto año de las carreras de Comunicación Social y Contador Público pertenecientes al Centro Universitario San Francisco (CUSF) encabezan la campaña solidaria “Colaborando Unidos Somos Felices”, que se llevará a cabo desde el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre y que beneficiará a los merenderos “Ayudando a crecer” y “Los peques de barrio Parque”, además del Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá”.

Los elementos donados podrán ser enviados al CUSF (Av. Trigueros 151) por la mañana de 8 a 12 y en la tarde de 15 a 20. Pueden dejarse en el kiosco. La actividad es coordinada por Paula Rubiolo, docente a cargo del espacio curricular Educación Corporal II.

Los estudiantes informaron que se puede colaborar con elementos de higiene (jabón,  colonia, pañales, pasta dental, cepillos, pañuelos descartables, toallas, talco, peines, crema de afeitar, hojas de afeitar, cortauñas, esponja, shampoo, curitas, alcohol, papel higiénico, desodorante, toallas húmedas, hisopos, gasas) y alimentos (Masitas, mermelada, dulce de leche, mermeladas, picadillo, mate cocido, té, cacao, azúcar, papel de cocina, papel higiénico, detergente, lavandina).

Te puede interesar

Te puede interesar