Detuvieron a dos menores sospechados de portar un arma de fuego

Policiales 10/09/2017
La aprehensión se dio a partir de una denuncia al 101. Sin embargo la Policía no les encontró ningún elemento al momento de la detención. Ambos fueron entregados a sus padres.
menores
La detención se produjo en cercanías a Olmos esquina Ituzaingó.

Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos cerca de las 20.40 de este sábado, sospechados de portar un arma de fuego, informó la Policía.

De acuerdo a este testimonio la aprehensión se produjo a raíz de un llamado al 101, donde se alertaba que en la esquina de Ituzaingó y Olmos se encontraban dos menores a bordo de una motocicleta esgrimiendo un arma de fuego.

A partir de ello personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en el lugar, logrando detener la marcha a pocos metros del lugar de una Motomel Blitz 110 cc de color azul, la que era conducida por el mayor de ellos.

No encontrando ningún tipo de elemento entre sus prendas, pero logrando establecer que serían los dos menores vistos por vecinos del lugar manipular un arma de puño, fueron trasladados a sede policial, donde se le dio participación a la U.D.E.R.y se hizo entrega a sus padres, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Te puede interesar