La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a presunto narcomenudista

Policiales 10/09/2017
El joven, de 22 años, fue detenido el viernes en avenida 9 de Septiembre y Panamá. La Fuerza le secuestró varios envoltorios con marihuana. Asimismo se llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios Roque Sáenz Peña y 9 de Septiembre, en los cuales se encontró más droga.
SF4
Uno de los allanamientos tuvo lugar en el barrio Roque Sáenz Peña.

En un operativo iniciado tras una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, este viernes por la noche la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un “quiosco” de drogas, secuestró cocaína y marihuana, y detuvo a un joven de 22 años, informó la agrupación policial.

De acuerdo a esta información, el sujeto registraba pedido de captura por presunta comercialización de drogas y fue detenido en la vía pública por esta fuerza, en avenida 9 de Septiembre y Panamá. En el lugar, los efectivos abordaron al sujeto investigado y le secuestraron, de entre sus ropas, varios envoltorios –de colores blanco, azul y verde- los cuales contenían marihuana.

SF1

Allanamientos

Seguidamente y de manera simultánea se efectuaron allanamientos en dos domicilios. Uno próximo al lugar de la aprehensión, ubicado sobre Panamá al 1400 de barrio de 9 de Septiembre y el restante, el cual según investigaciones funcionaba como punto de expendio de sustancias, en pasaje Río Suquía de barrio Roque Saenz Peña.

SF2

En los lugares secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de la circunscripción, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

SF3

Te puede interesar

Te puede interesar