Dictarán en UTN un curso online sobre toma de decisiones

Educación 09/09/2017
Las clases comenzarán el miércoles 20 de septiembre y se desarrollarán los miércoles de 19 a 21. Se entregarán certificados de participación.
DSC_0754UTN
Las clases están dirigidas al público en general.

A través de Aula 25, la plataforma de capacitación virtual de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, comenzará a dictarse un curso online denominado “Toma de decisiones, trampas de la mente”.

El curso estará a cargo Rubén Filippa y se dictará online, en vivo, y las clases se grabarán y estará a disposición de los participantes del curso para que puedan volver a verlas cuando lo consideren necesario.

Las clases comenzarán el miércoles 20 de septiembre y se extenderán hasta el 25 de octubre, los miércoles de 19 a 21. 

Está dirigido al público en general, ya que el proceso de toma de decisiones abarca, incluye e involucra personas en general sin distinción de género, edad, ocupación o profesión.

Objetivos

El curso tiene como objetivos entender, dominar y poner en práctica el proceso de toma de decisiones, enfrentar el proceso de toma de decisiones basados en elementos objetivos y métodos profesionales evitando caer en sesgos, influencias o percepciones que dificultan nuestra capacidad de decidir.

Temas

El temario comprende puntos como las trampas de la mente; sesgos e influencias que limitan nuestra libertad al decidir; modelos de toma de decisiones; el proceso de toma de decisiones; decidofobia; tipos de decisores; substituciones con diferencia Cero (Basado en la Teoría de los Canjes Equitativos desarrollada por Hammond, Keeney y Raiffa de la Harvard Business School), entre otros.

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar los exámenes correspondientes) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.

Inscripciones

Esta instancia formativa es arancelada, y se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad, sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Para inscribirse o realizar consultas debe comunicarse vía correo electrónico a [email protected] Los interesados pueden obtener mayor información en la web antes mencionada, donde deben completar un formulario para recibir datos del curso y modalidades de pago. Quienes reserven su lugar antes del 12 de septiembre tendrán un descuento.

Link de del curso: http://seu.sanfrancisco.utn.edu.ar/evento/curso-online-toma-de-decisiones-trampas-de-la-mente-184

Te puede interesar

Te puede interesar