Hicieron "La Copa del Mundo de Los Simpson" y estos son los episodios ganadores

Espectáculos 09/09/2017
El escritor Thom Pipps aprovechó las conversaciones de los fanáticos en Twitter creó “The Simpson`s World Cup”. Se trató de una serie de encuestas para elegir a los mejores capítulos de la serie animada de Matt Groening. ¿Coincidís con los resultados?
proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-vQ0F4K3BcOI%2FU4563izbmSI%2FAAAAAAAABSo%2FkiTtfmBL4Ss%2F

El campeón: Marge vs el Monorriel

Hormigas gigantes, alcaldes corruptos, el nuevo trabajo de Homero y la inocencia de Springfield, fueron partes de un episodio destinado hacer algo insólito en la historia de Los Simpson: ¡gastar el dinero del Sr. Burns!. Marge vs El Monorriel fue elegido como el mejor capítulo de Los Simpson según la Copa Mundial realizado hace unos meses en Twitter por un grupo de fans. El capítulo previamente también había sido distinguido por varios críticos de la animación.  

2- La última salida a Springfield quedó segundo

El lado sindical de Homero llegó bien lejos en este campeonato. Con pequeñas citas a películas como El Padrino y Batman de Tim Burton; el capítulo de Matt Groening se ganó un lugar en el corazón de todos los fanáticos que apoyaron la huelga general de Homero cuando se le paró de frente al Sr. Burns. ¿Una perlita que se recuerda del episodio? La famosísima frase: “Plan dental, Lisa necesita frenos”.

3- El limón de troya

El capítulo que mejor retrata a la rivalidad entre las ciudades vecinas de Springfield y Shelbyville también fue considerado como uno de los favoritos del público. Incesto, venganza y el destrozo de la casa rodante del "estúpido y sensual" Flanders, llegaron al podio y se quedaron con la medalla de bronce.

4- Don barredora

Al parecer, el famoso jingle de Homero sobre “Don Barredora” no solo fue bien visto por los ojos de Marge (que le pidió en un momento de intimidad que se lo cante en tono seductor) sino que también fue bien recibido por parte del público. Don Barredora llegó a las semifinales de la Copa Mundial de Los Simpson superando a otros episodios aclamados por la crítica. 


5- Homero el hereje

Para elegir a los mejores capítulos, Thom Pipps realizó algo muy simple. Seleccionó a los 32 episodios con mejores críticas de todos los tiempos y los cruzó siguiendo un sistema inspirado en la FIFA. Es decir, creó grupos y los hizo competir a través de encuestas de Twitter. Así fue como la gente fue escogiendo un capítulo sobre otro hasta llegar a cuartos de final, semifinales y final. El capítulo de Homero hereje(donde falta a la iglesia y se gana el odio de Marge y del mismísimo Dios que lo visita en un sueño) quedó entre los 10 más votados. 


Fuente: La Voz del Interior







Te puede interesar

Te puede interesar