Thor le pidió a Del Potro que le devuelva su martillo

Espectáculos 08/09/2017
El actor felicitó al tenista argentino por su desempeño en el US Open, pero le pide que le devuelva el martillo una vez finalizada la competencia, dado que su nueva película está a punto de estrenar.
72486_el_particular_homenaje_de_roger_federer_a_del_potro_comparandole_con_thor_
Chris Hemsworth (actor que interpreta a Thor en el cine) le pidió a Delpo que le devuelva su martillo.

Marvel se sumó de una manera muy divertida y original al éxito de Juan Martín Del Potro en el US Open para promocionar una de sus nuevas películas: Thor: Ragnarok.

Recientemente, desde su canal de Youtube, compartieron un video en el que podemos ver a Chris Hemsworth (actor que interpreta a Thor en el cine) felicitando al tenista argentino por su desempeño en el torneo y pidiéndole que le devuelva su martillo cuando finalice, dado que la tercera entrega de la película está próxima a estrenar (llega el 2 de noviembre a las salas de cine argentinas)

“Hola, este mensajes es para Juan Martín Del Potro. Creo que tiene algo que me pertenece, pero yo tengo algo suyo, así que podría hacer un intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. Pero una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien. Así que, de nada. Porque Ragnarok está por llegar, y lo necesitaré. Buena suerte", dice Hemsworth en el video.



Te puede interesar

Te puede interesar