La Sociedad Italiana celebra 120 años y la homenajean a lo grande

Espectáculos 08/09/2017
Prepara una celebración para el 29 de septiembre con el coro "Emigranti" y la banda municipal de música en el teatro Mayo.
sociedad italiana (3)
Luis Anselmi, Antonio Dimonte y Oscar Lamberti brindaron detalles de los festejos.

La Sociedad Italiana de nuestra ciudad celebra 120 años de vida con una importante actividad artística que tendrá a la Agrupación Coral Emigranticomo encargado de rendir los homenajes en el marco de estos festejos. El 29 de septiembre realizará un gran espectáculo en el teatro Mayo que se propone reunir a todas las familias de la comunidad italiana como así también a los vecinos de la ciudad y región. 

Luis Alberto Anselmi, director del coro y Oscar Lamberti, integrante del mismo, dialogaron con El Periódico sobre el espectáculo que brindarán.

“No muchas instituciones pueden cumplir 120 años y al coro le pareció muy importante hacer un espectáculo para rendirle homenaje”, sostuvo Lamberti.

Sociedad Italiana - Coro Emigranti (2)
En esta oportunidad el coro se presentará junto a la Banda Municipal de música para representar un programa de música italiana.

“Los clásicos de siempre”

Así fue denominado el espectáculo para el próximo 29 de septiembre, “vamos a interpretar un programa especial, con un rico repertorio de música italiana, tenemos a dos coros invitados con lo cual vamos a tener una masa coral de alrededor de 100 voces, por lo que será algo muy especial”, destacó Anselmi.

También la escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri cumple 10 años y los estudiantes de distintos niveles realizarán intervenciones durante el festejo en el espectáculo.

Sociedad Italiana - Coro Emigranti (1)

Por eso se espera un gran marco de público para presenciar el espectáculo, las entradas ya se encuentran a la venta a 150 pesos en la Sociedad Italiana y en la escuela Dante Alighieri.

Te puede interesar

Te puede interesar