La Policía recuperó una moto que había sido robada a punta de pistola

Policiales 08/09/2017
Se trata de una Honda Tornada que dos “motochorros” sustrajeron a principios de mes tras asaltar a un hombre en calle Trigueros al 1200. Fue hallada abandonada en zona rural.
753c0f26-851d-43d5-aa33-6698873fff78
El rodado recuperaado

Personal de la División de Investigaciones de la Policía local halló en la mañana de este viernes la motocicleta Honda Tornado color roja que había sido robada a un hombre de 49 años por dos “motochorros”, en un asalto a punta de pistola que se registró el pasado 1 de septiembre.

El hallazgo se produjo tras diversas diligencias en zona rural, en cercanías a la Autovía 19 y Brigadier López.

El robo

El hecho había ocurrido aproximadamente a las 21:15 del viernes 1 de septiembre en avenida Trigueros al 1200, cuando dos “motochorros” a bordo de una Honda Twister abordaron a la víctima, un hombre de 49 años, cuando ingresaba a su vivienda con su motocicleta la Tornado 250 cc. En ese momento, lo apuntaron con una pistola, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.

La víctima había dialogado con El Periódico sobre lo sucedido y había manifestado su confianza en el trabajo de la Policía para recuperar su motocicleta.

Con respecto al momento vivido había dicho: “Siempre llevo un gas pimienta por eventualidades, pero sinceramente lo que me dejó toda esta situación fue impotencia, opté por la mejor decisión de no utilizarlo, pensé en mi familia y dejé que se lleven la moto”, expresó.

Te puede interesar

Te puede interesar