La escuela Sarmiento celebró sus 100 años con un acto

Educación 08/09/2017
Del mismo participaron autoridades de la institución educativa, docentes, padres y alumnos, así como autoridades municipales y público en general.
acto 100 años escuela sarmiento

Este viernes se llevó a cabo el acto en conmemoración del centenario de la escuela Sarmiento con la participación de autoridades de la institución educativa, docentes, padres y alumnos, así como autoridades municipales y público en general.

acto 100 años escuela sarmiento

acto 100 años escuela sarmiento

Durante el mismo se realizó el descubrimiento de dos placas alusivas, una enviada por el Gobierno de la provincia de Córdoba y otro por la Municipalidad de San Francisco.

Durante la mañana, además, hubo palabras alusivas por parte de la directora del establecimiento, Norma Tuninetto, quien agradeció y dio la bienvenida a todos los presentes. "Son bienvenidos a esta casa y les agradecemos profundamente que nos acompañen y así como dije aquel 20 de marzo cuando esta escuela cumplió sus 100 años, quiero agradecer principalmente a Dios que tejió mi vida de una manera mágica y maravilosa, permitiéndome ser parte hoy de este gran equipo de trabajo".

acto 100 años escuela sarmiento

"Cuando comenzamos a delinear el año y los festejos que tendríamos por este centenario, al elegir la fecha del acto protocolar el sí fue unánime cuando pensamos en este 8 de septiembre, por ser la fecha próxima a celebrar el día del maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, porque justamente nuestra escuela lleva su nombre", agregó.

acto 100 años escuela sarmiento

Asimismo hubo palabras alusivas por parte de una exalumna y exdocente que recordó sus años dentro de la institución, así como una representación artística por parte de alumnos, entre otros condimentos.

Te puede interesar

Te puede interesar