Artística Rincón de Colores presentará tres estaciones con actividades en el Festival Jugando Ando

Espectáculos 08/09/2017
La artística de San Francisco y la zona tendrá un stand donde divertirá a los más chicos con actividades súper creativas y para todos los gustos.
Foto Nota Rincón de Colores El Periódico 9-9-17 (1)
Rincón de Colores se encuentra en Mitre 439.

Rincón de Colores es la artística de San Francisco y zona que el próximo fin de semana, en el marco del Festival Jugando Ando, divertirá a los más chicos con un stand de tres estaciones súper creativas y para todos los gustos.

Tanto el sábado 16 como domingo 17, en el parque del Superdomo y a partir de las 14, los más pequeños podrán dar rienda suelta a la creatividad y pintar en la estación de Atriles y Dibujos, y en otra dedicada a colorear alegres Emoticones. Asimismo, y de forma exclusiva, la tercera estación de Rincón de Colores será un original “Pintacaritas”: un espacio de maquillaje artístico donde los niños serán los modelos de las expresiones más divertidas.

Se viene el "Rinconcito" 

En su amplio local al público ubicado en Mitre 439 de nuestra ciudad, Rincón de Colores está próximo a estrenar el “Rinconcito de Colores”, un espacio pensado para que los más chicos se diviertan y expresen mientras los clientes realizan sus compras, y se llevan verdaderas “obras de arte”, hechas por los niños y su imaginación.

Pero además de brindar una oferta integral de Materiales y Recursos para crear y emprender todo tipo de proyectos artísticos, Rincón de Colores apuesta a la capacitación con su Taller de Manualidades y Artes Decorativas. El mismo se encuentra a cargo de Gabriela del Pilar Morra, es de temática libre y se puede asistir de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30. Próximamente, también se abrirán las inscripciones para realizar un Hágalo y Llévelo “Especial Día de la Madre”.

Por otro lado, este año Rincón de Colores se convirtió en la primera sede del interior del país en brindar la prestigiosa Maestría en Pintura Decorativa Técnica Americana de la gran maestra Silvia Mongelós, dictada junto a Silvia del Aguila Rodríguez y Gabriela del Pilar Morra, quienes se formaron junto a la reconocida artista y ya van por el cursado del séptimo de diez módulos de formación.

Para finalizar, recordamos que todos los microemprendedores, alumnos y profesores de talleres artísticos de la ciudad pueden acceder a la Tarjeta de Beneficios de Rincón de Colores, de manera totalmente gratuita. Pueden solicitarla personalmente en el local y comenzar a aprovechar descuentos y promociones exclusivos.

Para mayor información, Rincón de Colores los espera en calle Mitre 439, San Francisco (CBA), de lunes a viernes de 08 a 12 y de 16 a 20, y sábados de 08:30 a 12:30 y de 17 a 20. www.facebook.com/ArtisticaRinconDeColores.

 

Te puede interesar

Te puede interesar