Horror en Buenos Aires: mató a su beba recién nacida al arrojarla por la ventana

Policiales 07/09/2017
El brutal episodio se registró en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Bolulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro. La mamá, de 18 años, fue detenida.
ARCHI_372411
El episodio se registró en Boulogne Sur Mer.

Una joven de 18 años fue detenida acusada de matar a su beba recién nacida al arrojarla desde un primer piso en un edificio de departamentos de la localidad bonaerense de Bolulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro.

El brutal episodio ocurrió el miércoles por la mañana en Yerbal al 300, del barrio Santa Rita, a tres de cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez, .

La joven, de nombre Sheila Cáceres, habría dado a luz a la pequeña en el baño de su domicilio y luego la arrojó desde un primer piso, por lo que la pequeña sufrió graves traumatismos.

Según trascendió, la beba fue arrojada a través de un ventiluz que da a un patio interno de edificio.

La menor, que aún tenía adherido el cordón umbilical, fue encontrada por una vecina, que llamó a la Policía y a la beba la llevaron al Hospital Materno Infantil de Boulogne, donde murió a causa de las graves heridas, que incluían una fractura en un brazo, además de un cuadro de hipotermia.

En tanto, la madre de la beba también fue llevada al mismo centro asistencial, donde quedó internada bajo custodia.

La joven detenida fue acusada del delito de "homicidio calificado por el vínculo" y quedó a disposición del fiscal de Boulogne Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

El crimen sorprendió y conmocionó al vecindario, que describieron a la joven que lo habría cometido como "una chica tranquila".

Te puede interesar

Te puede interesar