Tinelli no se presentó a la audiencia con la "Mole" Moli

Espectáculos 07/09/2017
El abogado del boxeador, Carlos Nayi, dijo que el conductor argumentó que no tuvo tiempo de estudiar la causa. Ahora se lo deberá citar nuevamente.
ARCHI_336250
El boxeador demandó al conductor por "injurias, maltrato y agravio".

Marcelo Tinelli no se presentó en la audiencia de conciliación prevista para hoy, a las 11, por la demanda que inició Fabio "La Mole" Moli por "injurias, destrato y agravio".

El abogado del boxeador, Carlos Nayi, dijo que Tinelli "no ha concurrido utilizando un argumento mentiroso, explicando que acababa de recibir el día de ayer la notificación y no tenía tiempo de estudiar la causa". 

"Esto no se comparece con la verdad, hay un instrumento público incorporado al expediente que acredita que ha recibido la convocatoria al tribunal penal", agregó.

Según explicó el letrado, había dos posibilidades para que el conductor "se retractara o sega adelante el proceso".

"Esto lo exhibe como una persona que no ha exhibido una conducta sincera y ajustada a la verdad", opinó Nayi.

La disputa entre el Tinelli y "La Mole" comenzó luego de que el cordobés defendiera a los galgueros y Marcelo, decidiera bajarlo de su convocatoria al Bailando 2017 por "la apología a las carreras de galgos", que hacía el boxeador.

Ahora que el conductor no se presentó se convocará a una nueva audiencia, en donde se podrá retractar de sus dichos, o de lo contrario se continuará con el proceso hasta tener un veredicto final.

En anteriores declaraciones el abogado de la Mole dijo que a su cliente se lo había "tratado inmerecidamente de asesino, maltratador de perros" y "apólogo del crimen", además de someterlo a "escarnio público".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar