Llevaba droga, 500 mil pesos e intentó coimear a la Caminera

Policiales 06/09/2017
Se trata de un dealer, de 48 años, quien quedó detenido. El operativo se realizó en la ruta 38 a la altura del kilómetro 62, cerca de la localidad cordobesa de Villa Giardino.
auto_detenido_droga
El operativo fue en Villa Giardino

Un hombre fue detenido este miércoles por transportar a bordo de su automóvil droga y una importante suma de dinero en la provincia de Córdoba. 

El dealer fue aprehendido en el marco de un control de la Policía Caminera realizado en la ruta 38 a la altura del kilómetro 62, en cercanías de la localidad de Villa Giardino. 

El jefe de esa fuerza, Adrián Delgado, en diálogo con Cadena 3 señaló que el individuo trasladaba en su Ford Fiesta casi medio kilogramo de cocaína, 45 gramos de cogollos de marihuana y una suma superior a los 500 mil pesos en efectivo. 

El funcionario policial indicó, a su vez, que el narco intentó coimear a los efectivos para que lo dejaran en libertad. 

"Ofreció una suma importante de dinero al personal policial para que lo dejaran retirarse, cosa que no ocurrió", sostuvo Delgado.

Marcelo Gustavo Naftelson (47), el sospechoso, quedó detenido bajo directivas del fuero provincial de lucha contra el narcotráfico. 

Ahora, los pesquisas tratan de determinar, entre otras cosas, qué otros involucrados habría, de quién era esa droga y cuál era el destino final, y qué operación de compra-venta hubo o iba a existir.

Te puede interesar

Te puede interesar