La abordaron en la calle y le apoyaron el revólver en la panza para robarle su cartera

Policiales 05/09/2017
Sucedió en la noche de este lunes alrededor de las 20 en calle Lamadrid al 1600. La víctima tenía en su bolso la recaudación de su comercio, su celular y documentación.
lama
El sector donde se produjo un nuevo asalto.

Una vecina de nuestra ciudad fue asaltada en la noche de este lunes al ser sorprendida por dos delincuentes, uno de los cuales le apoyó un arma en su panza y le exigió la cartera, según relató la propia víctima a nuestro medio.

Alrededor de las 20 del lunes Laura Cornaglia regresaba a su casa en calle Lamadrid al 1600 a media cuadra de avenida del Libertador, cuando fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto que la mujer describió como “tipo enduro color roja”.

“Uno se bajó de la moto con una pistola en la mano, me la puso en la panza y me dijo que me quede piola y le dé la cartera. Me llevaron todas mis pertenencias, teléfonos, billetera, agenda de trabajo y dinero en efectivo”, contó Laura a El Periódico.

Perdura el miedo

La mujer relató que todavía continúa con miedo de salir a la calle y con una gran indignación. Fue el primer asalto que le tocó vivir en carne propia.

Ahora lo que me queda es salir a la calle sin nada y rogar que no te den un tiro en el camino”, manifestó.

Te puede interesar

Te puede interesar