Despiste fatal en la autopista Córdoba-Rosario

Más información 05/09/2017
Murió un hombre, de 41 años de edad, que viajaba como acompañante. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María donde se evalúa la gravedad de las heridas sufridas.
poli1
La familia está domiciliada en la localidad de Sarandino, en tanto que el joven sería de Totora, todos santafesinos.

Una familia que se conducía por la autopista hacia Santa Fe sufrió un grave siniestro de tránsito, al despistarse el auto en el que se conducían. En este hecho falleció Juan Pablo Jaime, de 41 años de edad, quien iba como acompañante en el auto que era manejado por su esposa.

En el mismo vehículo, un Chevrolet Corsa, iban dos hijos de la pareja y el novio de la hija mayor. Todos resultaron con heridas de gravedad a considerar.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Villa María, se tomó conocimiento del despiste minutos antes de las 2.30, cuando el auto fue visto en la banquina. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la mujer, María Mónica Vanesa Ledesma, al comando del vehículo, y a su lado su esposo.

En el asiento trasero iban dos hijos de la pareja, un varón de 6 años y una joven de 22 años, quien iba acompañada de su novio, de 24 años. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Pasteur, de Villa María, donde se evalúa la gravedad de las heridas sufridas. En tanto que Jaime falleció antes de ingresar al centro de salud.

La familia está domiciliada en la localidad de Sarandino, en tanto que el joven sería de Totora, todos santafesinos.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar