El jardín de infantes Primera Junta realizó mejoras edilicias

Educación 05/09/2017
Fue con fondos obtenidos de una venta y un té a beneficio. Además, se compró un nuevo juego para el patio, se adquirieron libros y se prevé la compra de computadoras para cada sala.
11a3ee89-f2d2-4439-8cdf-16bf21411727
El juego fue colocado en el patio de la institución.

La asociación cooperadora del jardín de infantes Primera Junta realizó, recientemente, la compra de un nuevo juego, el que fue colocado en el patio de la institución para ser utilizado por todos los pequeños que allí asisten.

La adquisición fue posible a partir de la recaudación de fondos con una venta de plantines en agosto y la organización de un té a beneficio en junio, contó Lucas Pratto, el presidente.

Además, desde el establecimiento agregaron que se pintó una de las salas, se compraron libros y se mejoró la infraestructura a la vez que adelantaron que se está realizando la compra de computadoras para cada sala.

Vale mencionar que a la institución, de la cual Claudia Terraf es su directora, asisten 160 niños en turno mañana y turno tarde en las salas de 4 y 5 años.

Nueva sala

Cabe resaltar, además, que dicho jardin salió beneficiado con el Plan Aurora y la semana entrante comenzaría la construcción de una nueva sala.

Te puede interesar

Te puede interesar