Confirman que fue por monóxido la muerte de una pareja en un country de Córdoba

Más información 04/09/2017
Lo confirmó la fiscalía en base al resultado de autopsia. El joven tenía 20 años y la chica 17. El hecho ocurrió en Lomas de la Carolina.
countrylomasdelacarolina
Este lunes, pasado el mediodía, la autopsia confirmó que el deceso de ambos fue producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

La pareja de jóvenes que fue encontrada muerta en una casa del country Lomas de la Carolina falleció intoxicada con monóxido de carbono, según confirmó la fiscalía a La Voz.

El fiscal Horacio Vázquez indicó que el informe de autopsia reveló que la muerte se produjo por la presencia de monóxido en el ambiente.

Las víctimas fueron identificadas como Mauro Schwartz y Sofía Kogan. Llevaban unos dos años de novios.

El chico de 20 años y la adolescente de 17 habían sido encontrados muertos el domingo en la habitación de la casa. Los halló la abuela del chico cuando, alrededor de las 20 y viendo que los jóvenes no se levantaban, fue hasta el cuarto que tenía la puerta cerrada.

Según una versión, en la habitación había un aparato de calefacción. Aún faltan las pericias técnicas sobre ese aparato.

El sábado a la noche, los chicos estuvieron en una fiesta en una casa de familia en barrio Villa Belgrano. Volvieron a la madrugada y se acostaron a dormir en la casa de la abuela del joven.

Alrededor de las 20 del domingo, y al notar que no se habían levantado, la mujer fue hasta el cuarto. Y los encontró sin vida.

Este lunes, pasado el mediodía, la autopsia confirmó que el deceso de ambos fue producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar