Investigan la muerte de una pareja de jóvenes en un country de Córdoba

Policiales 04/09/2017
Fueron encontrados por un familiar que fue a despertarlos. El joven tenía 20 años y la chica 17. El hecho ocurrió en Lomas de la Carolina.
countrylomasdelacarolina
COUNTRY LOMAS DE LA CAROLINA (La Voz/Raimundo Viñuelas).

La Justicia investiga la muerte de una pareja de novios cuyos cadáveres fueron hallados sin signos de violencia en una vivienda del country Lomas de la Carolina, en la periferia noroeste de la ciudad de Córdoba.

Los fallecidos son un joven de 20 y una chica de 17 años. Ambos fueron hallados el domingo a las 20 por la abuela del chico que fue a despertarlos.

El fiscal que investiga el caso, Horacio Vázquez, dijo que la autopsia será concluyente para saber cómo murieron los chicos y orientar la investigación. 

“No se descarta ninguna hipótesis, todavía no tenemos una hipótesis principal. Eso es lo que nos va a decir la autopsia, que va a ser concluyente”, señaló a La Voz

Sobre la salida del sábado a la noche, el fiscal indicó: “A todos estos datos los está trabajando la Unidad Judicial de Homicidios para ver si tiene algún tipo de relación con la muerte”. Entre otras cosas, los investigadores están contactando a amigos de la pareja. 

Las horas previas

Los jóvenes se habían ido a descansar luego de que salieran el sábado por la noche a una fiesta en barrio Argüello, según señalaron fuentes policiales.

La abuela hizo su día normal el domingo. Recién a las últimas horas de ese día se percató que no salieron de la habitación, al ingresar se encuentra con esto”, dijo el comisario Diego Fernández, de Homicidios, en declaraciones a Mitre Córdoba.

Al ser consultado adonde habían salido los chicos el sábado por la noche, Fernández dijo que “por el momento no está establecido, no está claro. Aparentemente no era un boliche, era una fiesta privada”.

Sin signos de violencia

El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” y se aguardan los resultados de las autopsias para determinar las causas de la muerte y si los jóvenes habían consumido alguna sustancia.

El fiscal de la causa dijo que a simple vista no había signos de violencia ni en los cuerpos de las víctimas ni en la habitación, y que por eso será clave el informe de autopsia.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar