Juan Bautista Segonds disertará en San Francisco

Sociedad 04/09/2017
El ex jugador de rugby y actual coach holístico y conferencista brindará una charla en el cuartel de Bomberos dirigida a los servidores públicos.
segonds
La semana pasada Segonds visitó las intalaciones de Bomberos y se reunió con el presidente y la plana superior del Cuerpo Activo.

Si bien aún no fue definida la fecha, Juan Bautista Segonds brindará una charla en el cuartel de Bomberos Voluntarios dirigida a los servidores públicos locales así como, probablemente, personal bomberil de toda la Regional 1.

El ex jugador de rugby, que actualmente se desempeña como coach holístico y conferencista, y que preside Rugby Sin Fronteras, visitó el viernes las intalaciones y mantuvo una reunión con el presidente de la entidad local, Darío Muratore, y la plana superior del Cuerpo Activo, para interiorizarse en la situación de Bomberos.

Sobre el disertante

Juan Bautista Segonds es un ex jugador de rugby que actualmente se desempeña como coach holístico y conferencista y es el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

En su rol de coach holístico y especialista en trabajo en equipo, además de trabajar en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y líderes sociales, dicta seminarios y programas de team work y liderazgo en empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes utilizando como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

Fue apodado como “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”, luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la que unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.

Recientemente Segonds brindó una charla TEDx cuyo nombre es "Sólo cambie mi actitud y todo cambió".

Te puede interesar

Te puede interesar