Otra madrugada agitada a la salida de boliches: cuatro detenidos

Policiales 03/09/2017
Fue en dos procedimientos. En uno de ellos, un joven rompió el vidrio de un boliche arrojando una piedra.
Patrullero Policía Córdoba
Patrullero Policía Córdoba.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en dos procedimientos policiales realizados en la madrugada de este domingo a la salida de los boliches bailables, en la zona céntrica de San Francisco, informó la Policía.

El primer hecho fue a las 6:30 frente a la disco Morgana, donde el propietario denunció que un joven de 23 años se encontraba realizando escándalos y había roto el vidrio de la puerta de ingreso arrojando una piedra, por lo que fue detenido por la Policía y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia como presunto autor de daños.

Poco después, a las 7, personal de la Policía Barrial detuvo a tres jóvenes que se encontraban provocando un disturbio en la intersección de bulevar 25 de Mayo y Colón. Los detenidos son un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Frontera, otro de 20 con domicilio en San Francisco, y una mujer de 20 años también domiciliada en San Francisco, quienes fueron trasladados a la sede policial como presuntos infractores del artículo 80 del Código de Convivencia (desórdenes públicos). 

Te puede interesar

Te puede interesar