Estados Unidos: dejaron un perrito atado en medio del huracán Harvey y lo salvó un fotógrafo

Más información 28 de agosto de 2017
El animal estaba asustado, atado en un poste de luz, en medio de la creciente corriente de agua. Tras los devastadores efectos del huracán Harvey los funcionarios advirtieron que no dejen a animales atados en los elementos.
perroposte
Las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo del Daily Mail y fue este quien lo desató y lo sacó del agua.

Durante la inundación del huracán Harvey, un perro permanecía encadenado a un poste telefónico en Texas mientras el agua lo iba cubriendo. Las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo del Daily Mail y fue este quien lo desató y lo sacó del agua. Dado el estado de alerta en el que permanecen, los funcionarios advirtieron que no se dejen a animales atados en las calles.

El condado de Victoria, Texas, está bajo advertencia de inundaciones y no se espera mejoría en las próximas horas por lo que los ocho millones de residentes han comenzado a recoger lo que queda de sus hogares después de que el huracán lo destruyese todo.

Según las empresas de servicios públicos de Texas, más de 338.000 personas estaban sin luz . Con calles inundadas y sembradas de líneas eléctricas y escombros, las autoridades advirtieron que los poderes más destructivos de la tormenta estaban comenzando.

Las lluvias lejos de cesar podrían arrojar más de mil litros de agua e inundar muchas comunidades, entre ellas Houston, la cuarta ciudad más grande del país. Se declaró el estado de emergencia y desastre para 50 condados.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar