Villa del Soto: un joven asesinó a su pareja de seis puñaladas

Más información 28 de agosto de 2017
El hombre (22) que atacó a su ex novia (20), fue detenido en la tarde del domingo y se le secuestró el elemento con el cual habría cometido el homicidio. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
multimedia.grande.86addc87f23df909.617572656c696f5f305f6772616e64652e706e67
La joven falleció en el hospital Aurelio Crespo de la localidad de Villa del Soto.

Un femicidio ocurrido durante la tarde del domingo consternó a la comunidad de Villa del Soto. El hecho ocurrió ayer domingo cuando el hombre de 22 años asesinó de seis puñaladas a su pareja, de 20, en circunstancias que se tratan de establecer.

Ruben Turri, jefe de la Departamental Cruz del Eje, explicó a radio Mitre que el hecho ocurrió el domingo por la tarde en un domicilio particular, tras recibir un llamando de alerta a la Policía.

El joven fue detenido en el lugar y se le secuestró el elemento con el que atentó contra su pareja. “Hacia unos días que estaban separado y la chica se había ido a vivir con la madre”, explicó Turri a radio Mitre Córdoba.

En tanto, el fiscal Raymundo Barrera detalló a Radio Universidad que la joven falleció en el hospital Aurelio Crespo de Villa del Soto por las heridas sufridas en la zona baja del abdomen.

“Estamos conmocionados”, dijo el fiscal al programa Cara y Cruz, por radio Universidad, y relató que el sujeto, tras haberse separado hacía una semana de la joven, se presentó en la casa alrededor de las 17, donde se encontraba la víctima con su hermana.

En esas circunstancias se produjo una discusión que fue subiendo de tono y el hombre tomó un cuchillo, dándole varias puñaladas a la mujer.

La hermana de la víctima llamó a la policía y el hombre fue detenido a las tres cuadras del lugar. La carátula del caso es “homicidio calificado por el vínculo pero nos llevará a un femicidio, no descarto esa posibilidad (…) es un homicidio por odio, por el hecho de ser mujer”, señaló Barrera, quien confirmó que no había denuncias previas por violencia de género y que el hombre no tenía antecedentes.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar