Río Cuarto: agoniza un hombre al que su mujer habría prendido fuego

Más información 22 de agosto de 2017
Tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado y falla multiorgánica. La Justicia imputó a la mujer por presuntas "lesiones graves culposas".
20170822204400_29522273_0_body

Marcos Tisera (36), un hombre que sufrió graves quemaduras el fin de semana en Río Cuarto, tiene el 60 por ciento del cuerpo lesionado y falla multiorgánica, según informaron este martes los médicos de la Neoclínica.

“Ya entró en falla multiorgánica, lo que nos da un mal pronóstico”, dijo a la prensa la subjefa de Terapia Intensiva, Natalia Rosales.

En tanto que el diario Puntal detalló que Tisera sufrió “falla cardiovascular y renal, hipotermia y coágulo hepático”.

El hombre resultó con quemaduras al incendiarse parte de su vivienda el sábado pasado en Martorelli Sur al 300, en la ciudad del sur cordobés.

En principio se barajó un accidente doméstico. Pero luego el fiscal Javier Di Santo, en base a testimonios y pericias, imputó a la mujer por “lesiones graves culposas”, dado que no tuvo intención de quitarle la vida a su pareja, sino que en medio de una discusión pudo haber cometido una negligencia. La imputada es Silvia Fredes (26).

La familia de Tisera, sin embargo, sí cree que hubo una intención homicida. “Ellos se habían distanciado días atrás por problemas en la pareja y el día sábado ella volvió a la casa y comenzaron a discutir. La discusión empezó a subir de tono y salieron al patio. De pronto empecé a escuchar gritos desesperados de mi hermano, salgo afuera y lo veo en llamas pidiendo auxilio. Lo agarré como pude, lo metí rápidamente en la bañadera, mientras que la mujer le pedía reiteradamente perdón y que se había mandado una macana”, contó en Telediariodigital un hermano del hombre herido.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar