La conmovedora carta a los bomberos de parte de una familia cordobesa

Más información 22 de agosto de 2017
Fue dirigida por parte de los Bini a los bomberos de Los Hornillos que combatían el incendio de Malagueño.
20170822145517_29519249_0_body
Una familia les dejó, a los bomberos, provisiones y una emotiva carta de agradecimiento por su labor.

Sucede cada vez que llega la temporada de incendios a Córdoba.

Las historias, tristes, con final feliz, conmovedoras, se repiten una detrás de la otra, tanto por parte de las familias afectadas por las llamas como así también del lado de los que luchan contra el fuego, como el caso de los bomberos cordobeses.

Esto sucedió la semana pasada, en el marco del incendio que ocurrió en Malagueño y que fue finalmente controlado por las dotaciones de bomberos que allí concurrieron.

Allí, una familia se acercó a las camionetas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Hornillos, que combatían las llamas, y allí, les dejaron provisiones y una emotiva carta de agradecimiento por su labor.

Santiago Ramírez, un bombero de ese cuartel, compartió el texto en las redes sociales, que rápidamente fue compartido y se mostró feliz del mensaje.

En la publicación, Santiago puso:

“Después de tres largos y agotadores días de trabajo en el incendio de Malagueño, cuando regresamos a nuestra unidad nos encontramos con esta nota de una familia que ni conocemos. Son los detalles que nos llenan el alma y nos dan fuerza para seguir con está vocación. Gracias a Javier Bini y su familia”.

Y este es el texto del escrito dejado por la familia afectada, en papel y lapicera:

Bomberos de Los Hornillos, nos tomamos el atrevimiento de abrir la chata para buscar lapicera y papel. Dejamos la comida adentro, por los animales y para que no se ponga en mal estado. Estuvimos esperando a ver si bajaban para saludarlos. Saludos de parte de Javier Bini y familia. Agradecidos por su colaboración. Les dejamos una bolsita de caramelos y dos bidones de agua. ¡Feliz día para sus hijos!

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar