Judokas locales en el Campo Nacional de Desarrollo Técnico Infantil

Deportes 22/08/2017
Alejandro Kunkel, Tomas Barrionuevo, Andres Acosta y Leandro Cavallone participaron de los test de entrenamiento en Alta Gracia.
GetAttachmentThumbnail
Alejandro Kunkel, Tomas Barrionuevo, Andres Acosta y Leandro Cavallone realizaron distintos test de control.

El pasado fin de semana, en la colonia de vacaciones de Alta Gracia, se congregaron más de 200 judokas de todo el país para participar del Campo Nacional de Desarrollo Técnico Infantil que comprendió a las categorías Infantiles A y B (11 a 14 años).

Participaron 4  judokas de nuestra ciudad: Alejandro Kunkel, Tomas Barrionuevo, Andres Acosta y Leandro Cavallone acompañados por Mauricio Kunkel, en dicho evento se realizaron distintos test de control a cada uno de los participantes para verificar su evolución física.

Además se realizaron dos topes competitivos donde Tomás Barrionuevo clasificó segundo y tercero, mientras que Andrés Acosta clasificó tercero en ambos.

Lo que viene

Por su parte Andrés Acosta participará del torneo 50ª aniversario del Club Sogipa de Porto Alegre que se realizará del 30 de agosto al 4 de setiembre.

 Además el CJJAA participará, el 9 de septiembre, del torneo de Villa María siguiendo con su preparación para afrontar el próximo Nacional Clausura en el mes de octubre.

Te puede interesar

Te puede interesar