En San Francisco, Llaryora ganó con más del 46% de los votos

Política 13/08/2017
Hay leves variaciones en los datos ofrecidos por los centros de cómputos de cada fuerza política, aunque no alteran las posiciones. A nivel provincial, el triunfo de Cambiemos fue contundente.
Acto Unión por Córdoba
Acto Unión por Córdoba en Bomberos.

Si bien a nivel provincial el triunfo de Cambiemos fue contundente, en San Francisco el candidato de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, volvió a imponerse en su propia ciudad con más del 46% de los sufragios, según datos de los centros de cómputos de Cambiemos y de UPC.

Los resultados dados por los centros de cómputos de ambos partidos tienen leves variaciones, pero no alteran las posiciones finales. Desde UPC se proclamó ganador a Llaryora con el 48,61% y en segundo lugar a Cambiemos (Baldassi+Rossi) con el 36,67%; mientras que desde el búnker local del partido que lidera Mauricio Macri informaron un 46,75% para Llaryora y un 35,07% para Cambiemos, a falta de una sola mesa por escrutar. 

En tercer lugar se ubicó el Frente Córdoba Ciudadana, que encabezó Pablo Carro como la referencia del kirchnerismo en Córdoba, con porcentajes entre el 7,1% de los votos (según cómputos de UPC) y el 6,76% (según Cambiemos). 

Te puede interesar

Te puede interesar