Graciela Brarda: "Faltó tiempo para instalar el candidato"

Política 13/08/2017
La legisladora provincial aseguró que el tiempo de campaña fue muy corto para hacer conocer a Llaryora en toda la provincia.
Acto Unión por Córdoba
Acto Unión por Córdoba.

Si bien todavía no se conocen cifras oficiales, las tendencias de boca de urna y las cifras que manejan los partidos en sus propios escrutinios hacen prever una amplia victoria de Cambiemos a nivel provincial, con la lista encabezada por Héctor Baldassi. Desde San Francisco, la legisladora de Unión por Córdoba Graciela Brarda consideró que faltó tiempo de campaña para hacer a Martín Llaryora en toda la provincia.

"Creo que lo demuestran los números del departamento. Quizás Martín no tenía todavía en la provincia el nivel de conocimiento que tiene en el departamento. Quien conoce a Martín lo vota, porque sabe que es una persona que cumple con más de lo que prometió, como lo hizo en San Francisco y en todo el departamento", explicó Brarda en una conferencia de prensa realizada pasadas las 19 en la sede del Partido Justicialista en San Francisco.

"Faltó el tiempo para instalar el candidato. Vamos a seguir trabajando fuertemente. Cuando Martín empezó, tenía un alto grado de desconocimiento, su imagen era completamente favorable pero el 40 por ciento de los ciudadanos de la provincia de Córdoba no lo conocían. Y el tiempo de la campaña fue corto. Ahora tenemos dos meses para hacer conocer nuestro candidato y su obra. Tenemos mucho para convencer a la gente", amplió la legisladora.

Aresca: venimos ganando en cada elección

Por su parte, el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, ofreció datos provisorios del PJ, en el que señaló que con el 50 por ciento de las mesas escrutadas en San Francisco, Llaryora obtiene más del 50 por ciento de los votos contra el 30% de Baldassi en Cambiemos.

"Eso es una demostración de que la ciudadanía de San Francisco entendió el proyecto que venimos desarrollando, si bien desde el 2007 venimos ganando en cada elección. Lo importante es que la gente siempre acompaña, esto fue una interna pero la elección general vamos a seguir en este camino en el 50 por ciento de acompañamiento", dijo Aresca.

"Hablé con Martín y estaba contento porque la ciudadanía de San Francisco sigue entendiendo el mensaje de todas las obras y el trabajo que se está haciendo, eso también es fruto de su trabajo. Esto afirma que en San Francisco el Justicialismo sigue gobernando y va a seguir haciéndolo por mucho años más", finalizó.

Te puede interesar

Te puede interesar