Unión por Córdoba reconoce tendencia que lo ubica en segundo lugar

Política 13/08/2017
En la capital provincial, señalan que están "unos cinco puntos por debajo de Cambiemos".
DHI3hdPXcAAQFue

Mientras se esperaba la primera voz oficial en el búnker de Unión Por Córdoba, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en el lugar van aportando números de los boca de urna. "Estamos por lo menos unos 5 puntos por debajo de Cambiemos", decían.

Sin datos oficiales, que llegarán alrededor de las 21, la voz cantante fue Paulo Cassinerio, titular de la Agencia Córdoba Joven, y tercer candidato a diputado por UPC.

"La campaña empieza hoy y sepan que tenemos toda la fuerza para llevarla adelante", explicó el dirigente. Con estos primeros datos, Cassinerio especuló con lo que podría pasar en octubre. "Estaríamos logrando tres bancas con estos porcentajes".

El resto de los integrantes de la lista de candidatos a diputados encabezada por el vicegobernador Martín Llaryora hablarán pasadas las 19.

UPC festeja en San Francisco

Apenas terminada la votación, simpatizantes de Unión por Córdoba se congregaron en San Francisco frente a la sede del Partido Justicialista, en calle Libertad al 1200, donde comenzaron a festejar, aunque todavía no se informaron resultados.

Se espera en el lugar una conferencia de prensa encabezada por el intendente sanfrancisqueño, Ignacio García Aresca.


Con información de La Voz del Interior.

Te puede interesar

Te puede interesar