Barcelona recibirá a Real Madrid por la ida de la Supercopa de España

Deportes 13/08/2017
Será el primer partido oficial sin Neymar. Messi va desde el arranque.
20170813143010_6075966_1_body

Esta tarde, Barcelona recibirá al Real Madrid por la ida de la Supercopa de España. El clásico se desarrollará en el Camp Nou con el arbitraje del vasco De Burgos Bengoetxea y será televisado en Metro y por DirectTV (canal 610).

窜辡o será un clásico más para Barcelona, es el primero sin Neymar, que abandonó el tridente que conformaba con Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez a cambio de 222 millones de euros para jugar en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora los catalanes buscan reconstruirse con la llegada de Ernesto Valverde en reemplazo de Luis Enrique y tienen la necesidad de comenzar esta nueva etapa con una victoria ante el Real Madrid, campeón de Europa y que acaba de obtener la Supercopa europea ante el Manchester United.

En tanto, la vuelta será el sábado 19 en el Santiago Bernabéu.

Probables formaciones:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen o Jasper Cillessen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu.

DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane o Nacho Fernández, Sergio Ramos y Theo Fernández; Casemiro, Mateo Kovacic y TonyKroos; Gareth Bale o Isco, Cristiano Ronaldo y Krim Benzema.

DT: Zinedine Zidane.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar